Publicado en INFORMACIÓN

Unidos somos más fuertes

¡Feliz curso 2019/2020!

Este año el Ampa del colegio Lope de Vega tiene muchos proyectos e ilusiones por conseguir. Queremos seguir peleando por tener gimnasio y que nos amplíen el comedor. También reivindicaremos las obras pendientes que no se han realizado este verano y queremos que nos coloquen un nuevo tobogán en el patio de Infantil. La Junta nos ha concedido un tercer monitor para el AULA MATINAL.

Como actividades, tendremos nuestras fiestas en Navidad y fin de curso y nuestra excursión a la que queremos añadir alguna convivencia informal de las familias. También os recordamos que todos los miembros del Ampa tienen garantizado contar con la AGENDA ESCOLAR para el año que viene. Así mismo, seguimos organizando nuestras clases de INGLÉS y GUITARRA y queremos añadir TEATRO, ya que nuestro colegio lleva el nombre de un dramaturgo.

Os recordamos que también tenemos un grupo de padres que colaboran con el HUERTO ESCOLAR. Siempre necesitamos voluntarios para esta y cualquier actividad en la que nos podáis ayudar. Nos vendría muy bien un empujón con padres que nos echen una mano. 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS ACTIVIDADES

Inglés

Quedan plazas en algunos grupos de nuestras clases de inglés con nativo. Se trata de apoyar que nuestros hijos hablen este idioma indispensable a través de juegos y conversación. El precio es de 25 euros al mes para los socios con 2 horas de clave semanales. Además hay tres fiestas temáticas a lo largo del curso. Los interesados pueden llamar al teléfono de Abel Aranda, responsable de la actividad, 659 32 35 15.

Guitarra

Volvemos a contar con clases de guitarra en el colegio. Son 15 euros al mes para los socios. El teléfono de contacto es 678917307.

Y queremos tener TEATRO

Queremos poner en marcha un grupo de teatro en el colegio. Las clases las impartirá Fátima Vivas, una actriz con experiencia en enseñanza. Hay dos niveles. Se trata de una hora y media a la semana por 20 euros al mes. Habría representaciones en Navidad y Fin de curso. Los interesados pueden llamar al teléfono 635 78 86 82. ¡Consigamos que Lope de Vega estuviese orgulloso!

¿CÓMO ME APUNTO AL AMPA?  

Como novedad, este curso cambia el sistema para apuntarse al Ampa. A continuación os damos los detalles: Vamos a hacer las inscripciones on line ¿Por qué? Para tener una base de datos con la información que queráis darnos y así contactar más fácilmente e informaros mejor. También será más fácil renovar los próximos años.

Para apuntaros hay que entrar en la web del colegio y buscar la sección del Ampa o entrar directamente en ESTE ENLACE y RELLENAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. También está en nuestra página de Facebook. En caso de duda, escribidnos a ampaldv@hotmail.com o al 610616416

¿Y CÓMO PAGO?

El precio para ser socio del Ampa sigue siendo 20 EUROS POR FAMILIA. Podéis ingresarlos en la cuenta ES83-0049-0013-19-2111464397 poniendo en el concepto el nombre de los alumnos. También podéis dejar un sobre el buzón del Ampa, en la entrada a Secretaría, con el nombre de los niños en el exterior. En todo caso, ES NECESARIO RELLENAR ANTES EL FORMULARIO on line. 

Los que deseen pagar en persona o quieren que les ayudemos a hacer la inscripción on line, estaremos frente a Secretaría los días 1, 2 y 3 de octubre a las 9.00 y a las 14.00 horas. El día 1 de octubre, también a las 17.00 horas (será la asamblea inicial). 

¿Y MI CARNET?

Cuando tengamos a todos los inscritos, os haremos llegar el carnet de socios. Lo llevarán los niños a casa (se lo daremos a los mayores, uno por familia, o lo metemos en las mochilas de los pequeños) a finales de octubre.

¿Y SI SE ME PASA EL MES Y NO ME HAGO DEL AMPA?

No pasa nada. Os podéis apuntar durante todo el curso. Nos avisáis y os hacemos el carnet.

¿Y CUÁNDO NOS VEMOS LAS CARAS?

Tenemos dos citas importantes.

El martes 1 de octubre a las 17.00 horas en el colegio convocamos la primera ASAMBLEA del Ampa del curso para analizar qué haremos los próximos meses. La asistencia de los socios es importante. 

El jueves 24 de octubre, además, queremos juntarnos las familias, con los niños incluidos, para una CONVIVENCIA informal en la que charlar y conocernos mejor. Será a partir de las 17.30 horas en el Parque de los Sitios (el que tiene el monolito, junto al colegio, hacia la Plaza de Toros). 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s