Publicado en ACTIVIDADES

¿Dónde nos vamos de Excursión? ¡ELIGE!

Abrimos la votación para decidir donde nos vamos de excursión este año. Será el sábado 8 de junio o el domingo 9. Elegís vosotros: al final del texto tenéis un enlace para contestar eligiendo la opción que más os interese.

Este año planteamos tres destinos solicitados por los padres con viaje a Sevilla o Lisboa y una cuarta propuesta distinta. Se trata de una convivencia con comida para todos y actividades para los niños para pasar el día. Se trata de una idea más económica para pasar un rato juntos.

Os detallo las ideas con enlaces a los destinos y un presupuesto aproximado. Tenéis hasta el 1 de mayo para votar:

.-ISLA MÁGICA: el parque de atracciones de Sevilla. Sería la zona de atracciones, no la de Aquapark. 30 EUROS LOS ADULTOS Y 28 LOS NIÑOS (sin comida)
https://www.islamagica.es/

.- RESERVA DEL CASTILLO DE LAS GUARDAS: está cerca de Sevilla. Es una reserva de animales en la que se va en tren por un parque donde hay animales sueltos y se les alimenta. Luego tenemos una zona de picnic para comer. También hay una exhibición de leones marinos. 25 EUROS LOS ADULTOS Y 22 LOS NIÑOS (sin comida) 
http://www.lareservadelcastillodelasguardas.com/


.-KIDZANIA: en Lisboa. Se trata de una especie de ciudad para niños. Participan en talleres para hacer hamburguesas o pizzas, por ejemplo, y ganan dinero como si fuese su trabajo. Mirad los vídeos, Hay muchas cosas. Pero ¡OJO! ¡Los monitores no hablan español! Para que lo tengáis en cuenta. Los padres pagan menos y se quedan mirando fuera. 30 EUROS LOS NIÑOS, 18 LOS ADULTOS (Creo que los peques comen en los talleres, como en la ciudad, según creo. Los adultos no) https://www.kidzania.pt/

.-GRANJA ESCUELA QUINTA DOS NABAIS: Para esto no hay dos fechas. SOLO PODRÍA SER EL SÁBADO 8 DE JUNIO. Se trata de visitar la granja, dar de comer a los animales, hay paseos en caballo, hinchables, un campo de fútbol y otro de voley, una pequeña piscina si hace calor y tiro con arco. A la hora de comer nos ponen unos entrantes y una parrillada de carne para todos. La idea es pasar el día allí. Los padres descansar y charlar y los niños a jugar mucho. 16 EUROS LOS ADULTOS Y 13 LOS NIÑOS. https://www.facebook.com/quintadosnabais/

HAZ CLICK AQUÍ Y ELIGE TU OPCIÓN FAVORITA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s